Nuestra gran diferencia es el servicio que brindamos. Dado que comprar o vender una propiedad no es una cuestión de suerte sino que intervienen muchos factures como por ejemplo el conocimiento del mercado, la valoración de la propiedad, aptitudes de negociación, marketing y publicidad de la propiedad, gestiones para la financiación, etc. concentramos nuestra atención en que usted cuente con un asesor profesional que lo asistirá a lo largo de todo el proceso de compra/venta.
Desde la perspectiva del vendedor:
Realizaremos un análisis comparativo de mercado (zona, metros cuadrados, vistas, etc.) como así también un reportaje fotográfico profesional. En casos puntuales o a requerimiento, también programamos un home staging para que su propiedad luzca aun mejor.
Nos encargaremos de hacer una campaña de marketing específica para su propiedad teniendo en cuenta quienes son los potenciales compradores (Portales inmobiliarios nacionales como internacionales, campañas en redes sociales, carteles, adhesivos, destacados en escaparate, mailing a colegas, como así también a potenciales interesados que tenemos en nuestra base de datos, etc.).
Otra de nuestras tareas es asesorarlo tanto a nivel jurídico como así también impositivo, fiscal, urbanístico, etc.
Ya con la operación negociada y cerrada, nos ocupamos en notaria, registro de la propiedad, ayuntamiento y distintos proveedores de servicios de dejar toda la documentación en regla y con los cambios de titularidad necesarios.
Desde la perspectiva del comprador/arrendador:
Comprar o alquilar una casa no es tarea fácil, exige dedicación y compromiso. Contando con un presupuesto determinado y requisitos indispensables a tener en cuenta, nuestra tarea incluye el ofrecimiento de propiedades que cumplan con los requisitos ante dichos. En caso de no contar con la propiedad de sus sueños, nos empeñamos en buscarla. Una vez que encontramos la mejor opción, nos ocupamos de la negociación con el vendedor. En todo momento lo asesoraremos a nivel legal, fiscal, urbanístico, etc.
En caso de ser no residente, también nos ocuparemos del papeleo necesario previo al cierre de la operación (NIE, cuenta bancaria, etc)
Ya con la operación negociada y cerrada, nos ocupamos en notaria, registro de la propiedad, ayuntamiento y distintos proveedores de servicios de dejar toda la documentación en regla y con los cambios de titularidad necesarios.
¿Qué nos diferencia?
- Detalles