A la hora de vender una propiedad hay ciertas cosas a tener en cuenta que pueden hacer que vendamos nuestra casa más rápido sin implicar ningún costo adicional.
Puerta principal o jardín: Un hermoso jardín mejora la energía del hogar y aumenta el valor de la propiedad. En el caso de que no dispongamos de jardín nuestra energía debe dirigirse a la puerta principal; se puede mejorar la energía a través de una exuberante planta o jarrón con flores acompañado de una buena iluminación. La entrada debe invitarnos a entrar, podemos colocar una alfombra dando la bienvenida.
Cartel de venta: el mejor lugar para colocarlo es a la derecha de la puerta de entrada.
Ambiente relajado que estimule los sentidos como por ejemplo una suave música de fondo, el sonido de una fuente de agua, aromas agradables como esencias (pino, canela o vainilla son las más apropiadas) o tan solo aroma a café al ingresar a la casa. Airear la casa también es muy importante; que el aire no esté viciado.
Hacer espacio, que la casa no parezca abarrotada es fundamental. El espacio libre proporciona mayor visión y amplitud a los espacios. También es importante que el comprador se sienta cómodo pudiendo acceder fácilmente a todos los espacios de la casa (que no haya obstáculos).
Cocina y baño: deben estar ordenados y limpios. En la cocina no debe haber cuchillos a la vista. Tiene que haber una pequeña planta como asi también un frasco con galletas para fomentar la prosperidad y salud. La puerta del baño siempre debe estar cerrada al igual que la tapa del inodoro.
Éxitos!